Ir al contenido principal

Aclarando la nube...



De la entrada anterior…

El tema de cual navegador es mejor, esta más que claro para mi, pero también ahí que probar para saber. Primero Opera que lo ocupa mi hermano, lo que me cuenta y también lo investigue un poco, es que Opera es una suite, ósea tiene aplicaciones incorporadas dentro de sus sistema, también ocupa menos recursos, en realidad ahí que reconocerlo firefox ocupa bastante yo lo tengo con varias extensiones y se demora alrededor de 20 a 30 segundos en iniciar. Bueno también tiene funciones de edición de cookies, administrador de descargas completo, una pagina inicio y de recuerdo de preferidos, y por ahí también supe que dentro de la seguridad anda bastante bien.

DETALLES

Lo que también supe es que las extensiones de firefox podrían traer troyanos o spyware, las Web donde yo descargo son limpias de cualquier virus, además con un buen antivirus todo quedaría ahí.

También es algo claro que para cada uno tiene su preferido según las necesidades que tenga, por lo que creo que se pueden dar más opiniones, pero se debe tener claro para que lo vas a ocupar.






Vincula desde tu Blog este Post!