Ir al contenido principal

Buscando lo necesario




Bueno después de mi ausencia el día de ayer , continuemos con el tema en cuestión, navegar por Internet , esto de navegar es nuevo para mi, tengo que decir que hace un año nada más, que estoy en la Web , mi primer navegador fue Explorer, que daba mucho que desear, lenteja el muchachin vean esto.


sin palabras...

Luego probé el Safari ,me lo recomendaron, pero no me convencía ,mientras buscaba y probaba algo que me gustara; por ahí encontré un navegador enchulado ,firefox turbo o algo así, era un portable con algunas extensiones ,y ahí me quede, pegado asta ahora , lo recomiendo notablemente , como decía ocupo una versión mas antigua ,pero es nada mas por que mis extensiones no son compatibles con la ultima de firefox el beta 3.5, que la ocupo igual en el PC de escritorio .Como les contaba esta versión turbo del zorro ,venia con algunos agregados ,y por ahí comenzare a describir uno a uno:para que los ocupo y las mejoras que me han dado ,también con que programa funcionan de maravilla y se complementa de la mejor forma.



Vincula desde tu Blog este Post!