Ir al contenido principal

Anti Publicidad.







Dentro de las extensiones que venían en “firefox turbo” (llamemos desde aquí en adelante a mi primer firefox), esta Ad-Block Plus, como de un principio he ocupado este agregado no se que haría sin el, tendría que mamarme todos los avisos de cada pagina sin derecho a reclamo, mis paginas se demorarían mas en cargar al tener videos incrustados, que lata…

Es simple de ocupar .elijo que publicidad quiero ver, podría decir que un agregado indispensable, tiene una interfaz clara que permite seleccionar que paginas filtrar o que imágenes determinadas eliminar súper rápido y claro.



Este agregado a mi no me a causado problemas ya que personalizo las paginas que quiero ver, por ahí leí que mataba Internet, será para tanto, al eliminar la publicidad de ciertos sitios, disminuía los dineros que se generaba con esa misma.




Como pueden ver esos ejemplos son claros ,también podemos seleccionar manualmente estos avisos y bloquearlos.




ADBLOCK PLUS :: ELIMINÁ PUBLI DE SITIOS WEBS.

Enlace de la web oficial y de zona firefox.



Vincula desde tu Blog este Post!