Ir al contenido principal

Tu propio album web .

Picasa es un programa echo para administrar tus imágenes,de echo es una aplicación de Google,osea imagina lo que puedas hacer con tus imágenes.

Una vista creativa, amigable, rápida.

También puedes editar tus imágenes, de la manera que quieran insertar otras fotos,dibujos, textos, crear videos,colages, bueno y para ser mejor te da un giga de capacidad para almacenar imágenes con una cuenta Google.

Me hacia falta algo así un programa completo para tener mis imágenes a la pinta mía, y creo que es lo mas completo que esta en la Web hasta ahora.
Dentro de las características están:
  • Sincroniza tus álbumes dentro de tu compu,hacia la Web, esto mantiene tus fotos al día.
  • Retoca tus imágenes, enchula tus fotos con unos pocos pasos.
  • Previsualisador de imágenes, este esto para mi es súper bueno ya que el que viene con Windows no me gusta mucho. Un video para que vean que les parece.


Se ve claramente lo facil de utilizar, lo comodo del zoom ,es para mi mucho mejor que el que viene con xp.
  • Crea y edita pelis, eso me a salvado por lo que es un gran paso para mi el programita que yo ocupaba antes era Foto2Avi, no es malo pero muy lento, esta aplicación de picasa resuelve todo lo que querido para crear video a partir de fotos un 10 para esta aplicación.
  • Captura tu pantalla y también desde tu webcam, desde un botón de picasa saque fotos.
  • Añade textos a las fotografías, insértale letras y un poco de emoción muy bueno por que no solamente de forma plana, puedes moverlo dentro de la foto darle distintos estilos a las letras, girarlas Ext.
  • Añade títulos a las imágenes y luego imprime, genial esto sirve para darle un toque de postal
  • Sube tus fotos ala web, papita, desde picasa con un botón seleccionamos las fotillos configuramos unas cuantas cosas y a subir.
También puedes administrar desde picasa tus imágenes, ver videos, obtener mas info. de tus fotos.

-descarga Picasa3 en español aquí
-blog oficial de picasa

Guillermo de GENBETA le da una vuelta a picasa



Picasa 3 Beta


Continuara...




Vincula desde tu Blog este Post!