Ir al contenido principal

Un 7 para seven.




Largo rato a pasado después de mi ultima entrada, tratando de mejorar el PC, llegué a instalarle Windows 7, mis impresiones son muy distintas a lo que me imagine: excelente, rápido y bonito como el solo, de lo mas rescatable para mi es el tiempo de inicio mucho mas rápido que vista, también el cuadro de transferencia de datos, que muestra la real velocidad del PC, otra es los errores o inestabilidad, muy mejorada tanto que te informa si lo puede arreglar ;un icono se confirma el problema ,muy bueno ,la batería me dura el doble sin perder rendimiento, y así mientras mas lo ocupo le encuentro mejoras, yo tengo la versión Ultimate en español muy buena nada mas un problema de drivers, nada que Internet no pueda solucionar.Para probar la versión en 32 bits, investigue un poco para saber la diferencia con la 64, lo que pude entender es el uso de memoria, en 64 dispondremos de mas memoria para realizar un trabajo es ahí también que será mas rápido, también por eso que pide mayor ram, más de 4 gigas.En cuanto a recursos funciona bien yo con mi Turion 64X2-2000, mantiene el sistema en un 12 % de uso cpu, eso si con todo lo visualmente posible, con unos pocos programas.



En general mi Notebook corre muy bien con Windows 7, después de instalarlo configura de manera automática lo que es las conexiones de Internet inalámbricas sin mucho problema.


Instale una aplicación de la Web filehippo muy útil que revisa tu sistema para ver actualizaciones de programas.


Si quieren probar esta experiencia vean este post de EXT21 en el foro de vagos.


una de mis WEBS favoritas registrate..