Ir al contenido principal

Responsablemente ,pero en beta.


En este blog podemos encontrar, extensiones de Firefox, tutoriales, alguno que otro programa, anime en alta definición y otras cosas de mi interés personal .Ahora con poco mas de conocimiento, creo que llego el momento de levantarse.

 Con el paso del tiempo, he publicado de todo lo que me gusta, por ejemplo como navegar y veo que siempre uno va cambiando, combinando, mejorando. Es por eso que cambio la plantilla XL a una L,  con un blog con aspecto mas simple pero igualmente funcional no cambio mi rumbo, y pongo mas ganas a este proyecto que con los meses ya tiene seguidores y colaboradores.

 Los proyectos actuales van evolucionando, los nuevos proyectos alcanzaran de a poco su turno y si mi tiempo me da, tratare de no dejarlo de lado ,porque el compromiso ya esta;

Me gusta mi blog y lo comparto.