Ir al contenido principal

Fotos de Santiago, o del lugar que me encuentre.

Pasando por la calle de repente, al cruzar un semáforo cerca de donde vivo, vi. A una anciana caminar de la mano de una niñita, eso me pareció algo diferente talvez ese día estaba algo sensible (jajaja), así que he decidido subir a mi Album Web algunas fotos de momentos como ese, me comprometo a subir por lo menos una a la semana, este será un nuevo proyecto al cual llamare Rec-Flash serán parte de un álbum del mismo nombre serán publicadas en el Blog y las redes que pueda.

“Hay fotos que son solo segundos de mi vida, pero poder hacerlas eternas…”

Además serán fotos caseras ya que no tengo una súper cámara ,solo con el celu que no esta tan rasca ,así que esperando un comentario o una sugerencia daré el pie inicial a esto con una foto ya vieja pero muy linda de mi mona chica ,se me olvidaba también la ubicare en google maps para que tenga mas onda .