Ir al contenido principal

Para comenzar , en automático.


A ver cómo empezar no se me hace muy fácil escribir entradas en el blog por eso la mayoría de mis entradas hacen solas  en automático Para mí sería súper motivante poder escribir todo el tiempo pero no lo hago porque contradictoria mente tengo muy poco tiempo🕰, encontré una forma de escribir dictándole a mi 📱 y esta entrada está hecha de esa forma con el teclado de Google puedo dictar y mi teléfono escribe ;y qué qué puedo escribir.
 Yo creo que la forma sencilla ,sería hacer como una pequeña lista de qué va el Blog en estos momentos, desde el 2009 que estoy en esto del Blog, algunos años y los primeros sobre todo sin tener casi visitas ,O sea casi visitas porque tener una visita en un mes sería bueno pero en 1 en 6 meses, una en un año , Mi Blog en general no es para eso, visitas Y dinero, es algo personal que lo dejó el que lo quiera ver ,una lista donde diga qué películas me gustan, qué serie me gustan, Qué aplicaciones tengo qué aparatos tecnológicos me llaman la atención, que foto me gustan, Y creo que eso va el blog de las cosas que me parecen atractivas, tal vez no las más atractivas del mundo pero para mí sí y las comparto ,comparto casi todo y repito en automático.🚀