Ir al contenido principal

Twitteando

   Twitter es una red social que cada vez escucho más ,microblogging donde todo el mundo puede opinar  de cualquier cosa , pero la real idea de twitter es contar lo que uno hace , claro que ahora ya no es tan solo eso,a expandido su plataforma, de manera de ser un red social mas completa,los detalles se los cuento en otro momento,




  Varios canales de tv promueven a los reportwitteros, osea alguien que cacho una noticia la manda para el canal y les hace la pega pasando piola (red de parcitipación ciudadana).Cada programa de tv tiene su twitter , personajes publicos , políticos ,cantantes ,tienen una cuenta con el pajarito.Pero para que utilizamos twitter, ejemplo: de repente eres copuchento y quieres saber el último cahuín de farándula ,o eres  ultra informado  y te pones como seguidor de algún periodista conocido,por ahí encontré una ilustración que muestra muy claramente el prototipo de cada twittero ,expresa más de lo que les puedo contar .




También esta la canción de los twitteros ,de magmamix .



La verdad que mi twitter es nada más para promover el blog no se si lo logra, pero no tiene ninguna función más , dentro de mi navegador en realidad no tengo ninguna extensión o aplicación para twittear ,mi cuenta se actualiza de manera automática desde mi feed con twitterfeed.