Ir al contenido principal

Version 2010

 

Hay que decir que en estas fechas uno se vuelve un tanto especial, es que el año se va, la navidad y todo lo que involucra, no sé qué es lo que me inunda, si melancolía o algo parecido, de repente pena, de repente alegría; pero la mayor parte se la lleva nostalgia, eso me parece, por que al terminar este año uno siempre dice o por lo menos piensa que va hacer el que viene, soñando con que sea mejor o nada más diferente. Redondeando el año que se nos va como fue para mí en una sola palabra lección, he aprendido tanto, y no me refiero a académicamente sino a un conocimiento y crecimiento interno, de verme hoy y recordar como fui en el pasado ,quizás con situaciones parecidas ,he conocido gente que ha aportado algo a mi yo versión 2010 .

Este blog comenzó este año por marzo y todavía lo mantengo o trato de mantenerlo actualizado se me a echo difícil, pero a mi parecer esta bueno, quisiera tener más tiempo para liberar mi mente y decir todo lo que me gusta, crear nuevas secciones y agregar nuevo contenidos pero todo tiene que llegar a su tiempo ,tratando de mejorar siempre sin que pierda mi rumbo continuamos.